Miguel Juan Reig “el deporte está muy presente en Alcoy durante la Navidad”

El Deporte está muy presente en Alcoy durante las Fiestas de Navidad y a lo largo de los próximos días se sucederán las competiciones, los torneos y las iniciativas relacionadas con la práctica deportiva.

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Alcoy, Miguel Juan Reig, ha estado este miércoles en #DeportesCopeAlcoy y nos ha recordado que en las dos semanas existentes entre las Fiestas Navideñas se llevarán a cabo iniciativas como el ‘Nadal Esportiu’ y para la que se han inscrito cerca de 200 pequeños. A ello se le suman exhibiciones navideñas de los Clubes de gimnasia rítmica de Alcoy, las salidas de la Unión Ciclista o el Vespa Club en las que los participantes van disfrazados de Papá Noel, la ‘Trotada de Nadal’ que organiza el Club Poc a Poc en la mañana del 25 de diciembre o la San Silvestre alcoyana con la que despediremos el año en la tarde del día 31 a escasas horas de celebrar la Nochevieja.

Tampoco faltan los torneos que con ocasión de la Navidad llevan a cabo diferentes clubes y entidades deportivas de Alcoy; unas citas consolidadas que cuentan con una gran aceptación en la ciudad.

Aquí puedes escuchar la entrevista con Miguel Juan Reig:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *