Mazón preside la apertura de FITUR 2021

Hoy miércoles ha arrancado en Madrid la edición 2021 de la Feria Internacional del Turismo (FITUR), una cita inédita ya que a causa de la pandemia ha pasado a celebrarse en mayo en vez de en enero como era habitual. Costa Blanca se presenta con un stand de 205 metros cuadrados dentro del espacio de Comunitat Valenciana y centra su estrategia promocional de la provincia de Alicante orientada a captar el turista nacional recuperado con la “nueva normalidad” tras las restricciones del último año debido a la pandemia del Coronavirus.

El Presidente de la Diputación de Alicante ha estado en la apertura del Certamen y ha mantenido una intensa agenda de trabajo en esta jornada inaugural. Además señala que Costa Blanca también quiere poner el foco de atención en la captación de viajeros internacionales mediante corredores seguros anti-Covid “tenemos que ser conscientes en este momento de dónde podemos llegar a corto plazo y dónde queremos llegar a largo plazo. A corto plazo queremos, lo antes posible una recuperación de nuestro sector, por eso venimos a FITUR” ha explicado el Presidente, quien ha recalcado que, además, “queremos estar también en la primera velocidad de la recuperación del turismo internacional“, ha dicho Carlos Mazón. El también Presidente del Patronato Provincial de Turismo ha hecho hincapié en que el sector “ha sufrido con profesionalidad, respetando las normas sanitarias y optimizando medidas para ofrecer un destino seguro a los turistas internacionales en cuanto se puedan llevar a cabo esos viajes“, dijo. Finalmente, el dirigente alicantino ha animado a los turistas de proximidad a ultimar sus desplazamientos a la provincia de Alicante este veranoal mercado nacional queremos recordarle que tenemos a las puertas del verano todas nuestras instalaciones preparadas, nuestro sector preparado, nuestras comunicaciones en perfecto estado. La Costa Blanca lo sabe hacer, así como nuestros hoteleros, nuestros campos de golf, nuestros campings, nuestro turismo deportivo y de interior y así sucesivamente. Somos la Costa Blanca de siempre en la primera división del trato y de la hospitalidad a la industria de la felicidad“, manifestó.

La vicepresidenta primera y diputada de Cultura, Julia Parra, también ha estado presente en la primera jornada de FITUR 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *