Mazón mantiene un encuentro con el PP de Alcoy y de nuestras comarcas

El candidato a presidir el Partido Popular de la Comunitat Valenciana y actual Presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, estuvo en Alcoy el pasado miércoles para mantener un encuentro con los militantes de l’Alcoià y el Comtat. El acto tuvo lugar en un conocido restaurante de nuestra ciudad y al mismo asistió la plana mayor de los populares de estas comarcas así como alcaldes, portavoces de los diferentes Ayuntamientos y un buen número de militantes e incluso simpatizantes.

Mazón destacó la importancia de este tipo de encuentros e incluso animó  a vertebrar el partido de cara a las citas electorales que llegarán. También hizo referencia a temas de actualidad como la falta de recursos hídricos para la provincia de Alicante e incluso habló de la falta de financiación que sufre la Comunitat Valenciana “Ximo Puig debe de rebelarse ante Pedro Sánchez “la financiación no es un juego de esgrima del ego de los presidentes autonómicos, a ver quién gana y quién pierde. Con la financiación está en juego nuestra sanidad, educación, infraestructuras, servicios sociales, nuestra capacidad para poder hacer un presupuesto justo para poder atender de manera justa a las ciudadanos y ciudadanas de nuestra tierra. La financiación es necesaria“, dijo.

Acompañaron a Carlos Mazón el Diputado Autonómico, Fernando Pastor, el Provincial, Javier Sendra, el Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcoy, Quique Ruiz, o el alcalde de Ibi, Rafael Serralta; entre otros muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *