Más de siete mil entradas disponibles para visitar el Campamento Real de Alcoy

La Asociación Cultural Samarita de Alcoy, encargada de organizar el Campamento Real de Sus Majestades de Oriente, ha previsto 7.200 entradas para poder visitar este enclave que estará ubicado en el Preventorio durante la mañana del próximo cinco de enero.

Del total de tickets, unos 3.600 incluyen el servicio de autobús, como el año pasado, y estarán disponibles a partir del próximo lunes 4 de diciembre a las 17 horas en la plataforma municipal Ticketalcoi.com. Ya al día siguiente, el martes 5 de diciembre a las 17 horas, saldrán a la venta otros 3.600 pases para todas aquellas personas que prefieran utilizar otros medios para subir como el taxi o a pie. Además las personas que no dispongan de Internet podrán adquirir su entrada el jueves 7 de diciembre a través de una taquilla que se instalará en la Tourist Info “el objetivo es que nadie se quede sin entrada. En el mismo Campamento también habrá algunas por si a alguien se le olvida adquirir la suya o viene de fuera” ha explicado Jaume Santamaría, miembro de Los Samaritas.

Santamaría aprovechó la presentación de la campaña de venta de entradas del Campamento Real para recordar la iniciativa de los cubrebalcones con la imagen de ‘Alcoi Ciutat del Nadal’ que está impulsado también la Asociación Cultural Samarita de cara a la próxima Navidad “sacaremos a la venta unos packs de dos cubrebalcones con cinco entradas al Campamento, con o sin autobús, el próximo viernes 1 de diciembre a las 17 horas. El precio de esta oferta será de 25 euros“, ha añadido.

Apuntar que la visita al Campamento Real volverá a tener un fin solidario y la recaudación que se consiga con la venta de entradas se destinará al Campamento Esplai y a la Asociación TEA-Asperger de Alcoy y comarca. También lo que se obtenga con la venta de los cubrebalcones será donado a El Teix para la adquisición de ordenadores. Indicar que el Campamento Real se podrá ver por Youtube en directo gracias a que la empresa alcoyana Heligràfics instalará varias cámaras en el recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *