Los mercadillos de Alcoy recuperan la actividad

Los mercadillos de Alcoy recuperan su actividad con la llegada de la Fase 2 de desescalada tras los meses de confinamiento derivados de la crisis del Coronavirus.

Tras el mercadillo de Batoi, que abrió a principios de mes pero con restricciones, esta semana llega el turno de los de Sant Roc y la Zona Norte. Estas superficies no sedentarias abrirán con el 50% de las autorizaciones y con las medidas de seguridad marcadas para la desescalada. Será obligatorio el uso de la marcarilla y desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico en la entrada, el cual se suministrará por parte del Ayuntamiento. También se controlará el aforo. La otra novedad es el cambio de ubicación de la superficie dedicada a este tipo de venta en la zona de Sant Roc que pasará a ubicarse en la plaza donde se encuentra la sala de lectura de La Uixolacon la entrada a fase 2 de la desescalada, recuperamos los mercadillos de Zona Norte y San Roque, y ampliamos el de Batoi, con el 50% de las autorizaciones. Pedimos prudencia a todos, respetar las medidas sanitarias obligatorias como la mascarilla, el aforo controlado y la desinfección de manos. Como novedad, el mercadillo de Sant Roc se ubicará en la plaza Enric Valor, para poder cumplir con la distancia entre los diferentes puestos de venta“, afirma la edil de Comercio; Vanessa Moltó.

Recordar que los mercadillos de Zona Norte y San Roque seguirán celebrándose miércoles y sábados mientras que el de Batoi continuará en marcha los domingos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *