Administración La 9 Alcoy

Los loteros también notan los efectos de las restricciones por el Coronavirus

Las administraciones de lotería también se están viendo afectadas por las restricciones que están ahora en vigor para frenar la elevada incidencia del Coronavirus. Desde el sector aseguran que las ventas han caído de forma considerable desde el inicio de la pandemia al mismo tiempo que detallan que esta situación se ha visto agravada con la entrada en vigor de las nuevas medidas decretadas por el Consell.

Los loteros creen que el cierre de los establecimientos a las seis de la tarde les perjudica a pesar de que han adaptado sus horarios para poder seguir dando un servicio amplio a los clientes. En este sentido confían que pronto se recupere cierta normalidad para que pueda mejorar la complicada situación por la que atraviesan muchas de las administraciones de lotería «estuvimos un largo tiempo cerrados, sin actividad, durante el Estado de Alarma de la pasada primavera y ahora nos enfrentamos a una bajada de las ventas porque a mucha gente no le da tiempo a venir antes de las seis de la tarde a validar o comprar sus boletos. Yo por ejemplo tenía mucha clientela cuando finalizaban los horarios de trabajo y había días que cerraba a las nueve de la noche. Ahora todo eso se ha acabado«, nos contaba en COPE ALCOY María Ángeles Vicedo, propietaria de la Administración número 9 de Alcoy.

La pandemia ha llevado también a muchos a realizar los sorteos por Internet a través de aplicaciones móviles como por ejemplo TuLotero App.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *