Los encargos florales para Tots Sants se adelantan

Los establecimientos de la ciudad dedicados a adornos florales mantienen un buen ritmo de ventas de cara  a la festividad de Tots Sants a pesar de la situación de pandemia que vivimos.

La crisis sanitaria del Coronavirus ha hecho que muchos realizaran los pedidos desde prácticamente finales del verano para así poder arreglar cuanto antes las tumbas de nuestros seres queridos evitando las aglomeraciones de gente que suelen registrarse por estas fechas en los Cementerios. Desde Capitoné Interiors explican que el nivel de ventas se ha mantenido a buen ritmo y detallan que este año se ha buscado mucho la flor artificialporque como la gente sabe que quizás no puede ir el mismo día de Todos los Santos por las medidas de prevención del virus pues han preferido arreglarlo con estas flores mucho antes para que así les dure hasta la festividad de difuntos“, explicaba en COPE ALCOY Rosa Vila; Gerente de este establecimiento alcoyano.

Recordar que el Ayuntamiento de Alcoy ha habilitado la cita previa para poder acceder al Cementerio hasta el mismo 1 de noviembre. La reserva de turno se puede realizar en la web citaprevia.alcoi.org indicando que el Departamento es Inspección General de Servicios y la gestión ‘Cementerio Todos los Santos’. También se podrá realizar de forma personal en la floristería de confianza .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *