López Silva se incorpora al Alcoyano

José María López Silva ha sido presentado esta mañana oficialmente como nuevo jugador del Alcoyano en las instalaciones de la empresa Nirvel tras debutar el pasado sábado en el partido ante el Valencia – Mestalla disputado en el Antonio Puchades.

López Silva ha destacado que el Alcoyano “es un club humilde con gente cercana. El grupo es trabajador y eso tiene toda la base para conseguir el objetivo, que aunque es complicado nos ilusiona mucho”, afirma. Además se ha definido como “un jugador de banda y de equipo. Aquí vengo a aprender, a pesar de la edad“. Del mismo modo, subrayó que intentará ayudar cuando tenga la oportunidad de jugar. Hay que estar bien de cabeza y de cuerpo para hacerlo“.

El presidente del Alcoyano, Juan Serrano, ha dado la bienvenida a José María López Silva y ha agradecido el apoyo de Nirvel a la entidad blanquiazul. En este sentido Jorge Vaquer, propietario de la firma, ha destacado que la empresa siempre estará al lado del Deportivo “en todo lo que sea positivo para el Alcoyano y el deporte de Alcoy, nosotros estaremos ahí apoyando con nuestro granito de arena“. “Espero que López Silva nos sirva para tocar el play-off y que todo vaya bien“, indicó.

Por último el entrenador del Alcoyano, Toni Seligrat, también agradeció el apoyo de Nirvel y se refirió a los retos del club en esta temporada “nosotros vamos a intentar devolveros la confianza y el esfuerzo luchando por dar la alegría del play-off “, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *