Llega la LXVI edición del Trofeo San Jorge-Santiago Blanquer de ciclismo

Alcoy acoge este domingo una nueva entrega del Trofeo San Jorge-Santiago Blanquer de Ciclismo a partir de las diez de la mañana. La competición llega a la LXVI edición y vuelve de nuevo a las carreteras alcoyanas tras haber quedado suspendido en 2020 a causa de la pandemia del Coronavirus.

El evento deportivo tendrá la salida y meta desde el Complejo Deportivo Eduardo Latorre y está prevista la participación de más de cien corredores. Todos ellos recorrerán unos 105 km que les llevarán a pasar por localidades de nuestras comarcas como Cocentaina, Benilloba, Benasau, Penàguila Benifallim, Ibi, Banyeres de Mariola u Onil. También destacan puntos de montaña como por ejemplo el Port dels Canalins, el Alt de la Buitrera o el Port de Benifallimes un recorrido muy exigente y estamos muy contentos por la participación que tendrá la prueba. Poco a poco avanzamos hacia la plena normalidad, tras la pandemia, y teníamos muchas ganas de realizar por fin el trofeo“, dijo en COPE ALCOY el Presidente de la Unión Ciclista de Alcoy; Sergio Cortés Marco.

El Trofeo San Jorge-Santiago Blanquer de Ciclismo se disputara en categoría Elite-Sub23 y cuenta con la organización de la misma Unión Ciclista de Alcoy así como el respaldo del Ayuntamiento de nuestra ciudad a través del área de Deportes y el Centre d’Esports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *