Las nuevas tecnologías también promocionarán la #FiraModernistaAlcoi

Las nuevas tecnologías también tendrán un papel destacado en la promoción de la I Feria Modernista de Alcoy que se celebra este fin de semana por medio de una serie de acciones que impulsan el Ayuntamiento de Alcoy, el Patronato Costa Blanca y la Asociación de Turismo Alicante Interior.

Entre las iniciativas que se van a realizar destaca la visita a la ciudad este sábado de un total de 12 blogguers e instagramers de las provincias de Alicante y Valencia para participar en un ‘blogtrip’. Además ‘Influencers’ especializados en diferentes materias como la moda, el turismo familiar o los viajes se adentrarán en algunas de las actividades de la Feria Modernista para dar cuenta de las mismas a través de las Redes Sociales.

El Diputado de Turismo, Eduardo Dolón, ha estado este jueves en la ciudad para presentar ambas propuestas y ha insistido en la importancia de que Costa Blanca contribuya a la difusión del turismo de interior de nuestra provincialas nuevas tecnologías nos ofrecen muchas herramientas para dar a conocer todos los atractivos que tenemos y vamos a centrar todos los esfuerzos en atraer a la gente que tiene un posicionamiento en las Redes Sociales“, ha dicho. También Jordi Llinares, presidente de la citada Asociación Alicante Interior ha resaltado que la visita de los blogguers e instagramers puede servir “para que centren su mirada en Alcoy y nuestra zona pero también en otros aspectos del turismo de interior“, destacó.

En la presentación también estuvo presente la edil de Turismo, Lorena Zamorano, la cual; animó a todos los alcoyanos y visitantes a disfrutar de esta I Feria Modernista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *