Las Asociaciones de Vecinos cumplen cuarenta años

Las Asociaciones Vecinales de Alcoy estudian preparar un amplio programa de actividades para conmemorar su cuarenta aniversario. Entre las propuestas que hay sobre la mesa figuran exposiciones de fotografía o una ruta urbana a través de los principales barrios de la ciudad al mismo tiempo que se habilitará una página web dedicada a esta efeméride. Además se quieren organizar conciertos, competiciones deportivas, concursos de dibujos y una cena popular.

Los representantes de los diferentes colectivos han mantenido recientemente un encuentro con la edil de Democracia Participativa, María Baca, en la que se ha perfilado la celebración de estos actos en el que al margen de la celebración se quiere dar a conocer el trabajo que desempeñan con el fin de impulsarlas “queremos hacer visible su trabajo y su empeño en la mejora de Alcoy sin olvidar un merecido reconocimiento”, apunta.

Señalar que  las asociaciones de vecinos de Alcoy iniciaron su andadura con la transición democrática siendo la primera en fundarse la de la Zona Norte para después dar paso a otras como la de Santa Rosa – La Mistera, Font Roja o Batoy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *