La San Silvestre, la mejor forma de despedir el año

La San Silvestre de Alcoy volvió a ser la mejor opción para despedir el año practicando deporte. Más de 600 personas, de los cuales 150 eran niños, tomaron parte ayer sábado 31 de diciembre en este carrera que muchos realizaron disfrazados con originales vestimentas e incluso acompañados de sus propias mascotas.

Esta singular carrera comenzó para los más pequeños a las cuatro y media de la tarde con diferentes tramos en función de la edad en la zona del Paseo de Cervantes y la calle San Sebastián. Dos horas más tarde, a las 18:30h, arrancó la carrera de adultos con un recorrido por las calles de la ciudad que tuvo su inicio y meta en el mismo Parque de Cervantes. Indicar que Vicente Carchano, del Club Atletismo de Alcoy, fue el encargado de dar inicio a la San Silvestre recibiendo así un homenaje a su trayectoria deportiva.

El último evento deportivo del año transcurrió con normalidad y sin incidentes así como con el respaldo de numeroso público que no quiso perderse la oportunidad de contemplar la carrera. Señalar la temática del ‘Nadal Alcoià’ estuvo muy presente en los disfraces que algunos emplearon ayer para correr la San Silvestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *