La presentación de la Revista abre camino hacia la Festa

El Círculo Industrial de Alcoy acogió ayer por la tarde la presentación de la Revista de las Fiestas de Moros y Cristianos del 2022, una publicación que ve la luz de nuevo en la antesala de la trilogía en honor a San Jorge. Hay que recordar que en 2020 se presentó casi en verano, superados los meses de confinamiento después de la primera ola de la pandemia, y en 2021 se editó sin que hubiese Fiestas.

La ceremonia estuvo conducida por Rafa Sempere, Secretario de la Asociación de San Jorge, y en la misma se entregaron varios reconocimientos a las personas que han prestado colaboración en la Revista. Además Rafael Gandia Vidal y Rafael Gandia Bordera, cronistas en Ontinyent, impartieron una ponencia sobre la importancia de las Embajadas en los diferentes municipios que celebran Fiestas de Moros y Cristianos. La velada avanzó con el descubrimiento de la portada de la mencionada Revista creada por Aurelia Masanetpara mí ha sido todo un honor poder aportar mi granito de arena ya que este año si que sentimos, con gran ilusión que llegan las Fiestas“, comentó emocionada la protagonista. El cronista del Casal, Natxo Lara, desgranó asimismo lo que encontraremos en la edición de este año al mismo tiempo que se presentó una nueva entrega de la  Revista  eWali, cuyos contenidos son de carácter científico.

El ritual siguió con los parlamentos del Presidente de la institución festera, Juan José Olcina, y del alcalde de Alcoy; Antonio Francés. Por último todos los presentes entonaron con emoción el Himno de Fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *