La piscina de las Paúlas de Alcoy reabre otras sus puertas

El Ayuntamiento de Alcoy ha comunicado este lunes la inmediata puesta en marcha de la piscina de las Paúlas. Será mañana, 2 de agosto, y tras haberse suscrito un convenio de colaboración entre el Consistorio y el colegio que permitirá la explotación de una instalación que también dará servicio al barrio de Santa Rosa.

Hay que recordar que la Diócesis de Valencia, como propietaria del recinto, ha costeado unas obras valoradas en 120.000 euros y que han permitido adecuar una piscina que funcionará en horario de 10 a 20 horas, como el resto de piscinas municipales alcoyanas, y para la que se contemplan también los mismos precios y abonos. Las actuaciones realizadas se han centrado en retirar la vegetación existente o rehacer la piscina para adultos reparando las grietas que presentaba e incluso hormigonando el fondo para dejarlo en los dos metros de profundidad que contempla la normativa. Todo ello se completará con la colocación de toldos y pérgolas que permitirán la creación de zonas de sombra.

La piscina de las Paúlas estará funcionando hasta el 11 de septiembre según ha destacado esta mañana el concejal de Deportes del mismo Ayuntamiento de Alcoy; Alberto Belda. En el anunció de la apertura de la infraestructura también ha estado Jordi Juan, el Director del mismo colegio San Vicente de Paúl. Todo lo que han contado lo puedes escuchar aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *