La Mostra de Teatre recibe una subvención de 90.000 euros

El Pleno del Consell aprobó el pasado viernes una aportación de 90.000 euros para la Mostra de Teatre de Alcoy del 2019, que ya se ha realizado. Esta subvención, que se realiza bajo convenio entre el Institut Valencià de Cultura (IVC) y el Ayuntamiento, demuestra la singularidad de la Mostra de Teatre d’Alcoi así como la importancia y el reconocimiento que da la Generalitat Valenciana a un evento cultural que es un referente en la Comunidad Valenciana y que está plenamente consolidado también en el sector teatral estatal.

El concejal de Cultura, Raül Llopis, informa que esta subvención da continuidad a la colaboración al estar aportada por convenio “estamos muy orgullosos de toda la trayectoria y trabajo de la Mostra de Teatre d’Alcoi y estamos seguros que con este apoyo, continuaremos creciendo y consolidando una Mostra conocida y reconocida tanto en la Comunidad como el resto de España“, ha concluido el edil.

La aportación ha pasado de los 50.000 euros del 2018 a los 90.000 euros a la Mostra de 2019, la más alta de toda su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *