La Mancomunitat potencia el turismo de naturaleza con la plataforma ’20mils’

La Mancomunitat de l’Alcoià y el Comtat ha presentado esta semana la iniciativa ’20mils’, una plataforma en formato web y aplicación móvil que permite organizar íntegramente las escapadas o visitas a nuestras comarcas para practicar turismo de naturaleza.

Desde el ente comarcal indican que los amantes del senderismo, cicloturismo o BTT podrán elegir entre varias rutas para recorrer la zona y, además, podrán conocer la oferta de hospedaje y restauración de los diferentes municipios, planificando íntegramente su visita a través de una misma plataforma. El Gerente de la Mancomunitat, Arnaldo Dueñas, invitaba desde COPE ALCOY a adentrarse en esta nueva herramientaque nos muestra la fuerte apuesta de la Mancomunitat de cara a potenciar un turismo especialmente dirigido a los amantes de la naturaleza que quieran disfrutar de este entorno incomparable“, afirma.

La presentación tuvo lugar en el Ágora de Alcoy en la tarde del miércoles e incluyó la proyección del vídeo promocional de ’20mils’ bajo el lema ‘Conecta con la naturaleza’. Asimismo se dio a conocer una experiencia de cicloturismo en realidad virtual con la que se pueden recorrer las tres vías verdes que se encuentran ahora mismo en el término municipal de las localidades que forman parte de la Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *