La Mancomunitat impulsa una unidad de prevención de conductas adictivas

La Mancomunidad de L’Alcoià y El Comtat ha impulsado la creación de una Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA) que funcionará de forma activa en las diferentes poblaciones que forman parte del ente.

Este servicio está especializado en la atención, información, orientación y prevención sobre el consumo de drogas y otras conductas. El objetivo es ayudar a prevenir adicciones con la creación de campañas y actividades dentro del ámbito escolar, familiar o laboral. Indicar que este servicio funcionará de forma itinerante y a demanda. Además de manera fija se encontrará en Cocentaina del 1 al 7 de cada mes, en la Casa de la Juventud. Por su parte del 8 al 14 estará fijo en Banyeres de Mariola, en el Casal de la Juventud, mientras que en Muro lo hará del 15 al 21 de cada mes en el Centro Social Matzem. También Agres, Alfafara, Alquería de Aznar, Benimarfull, Gorga, L´Orxa y Millena tendran este servicio del día 22 al 30 o 31 de cada mes, de forma itinerante y bajo demanda.

Señalar que el horario de funcionamiento de este servicio será de lunes a viernes de 8’30h a 15h y también el martes por la tarde de 16 a 19h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *