La iglesia de San Jorge cumple 100 años

La iglesia de San Jorge cumple 100 años y desde el Casal se han preparado una serie de actividades para recordar esta importante efeméride. Los actos se extenderán a lo largo de todo el año y para la ocasión se ha creado también un logotipo en el que figura una cruz bizantina de fondo, con rótulos del nombre del templo en el semicírculo superior, y como pie de la imagen la inscripción datada del mencionado centenario.

Como primera iniciativa la Asociación de San Jorge nos propone hacernos un ‘selfie’ con el templo como elemento visual preferente. La iniciativa estará en vigor desde hasta el 31 de diciembre de 2021 y para hacernos la foto se han colocado tres vinilos en el suelo en la calle Santo Tomás y Sant Blai. Además del 1 al 30 de abril la actividad contará con un cuarto punto de ‘selfie’ que se realizará en el interior de la Iglesia con la imagen de El Xicotet de fondo, colocada en lugar accesible para el interesado. Quienes consigan los 4 ‘selfies’, y lo suban a las redes sociales con las etiquetas pertinentes, serán bonificados en la adquisición de las sillas para visualizar las Entradas y la Procesión General. Las imágenes se podrán compartir en las redes sociales del Casal (Facebook, Twitter e Instagram) para su publicación acompañada del hashtag: #iglesiadesanjorge_1921_2021 “estamos de enhorabuena, y queremos compartir este centenario con todos los alcoyanos. Ellos, y la Iglesia, son los protagonistas, y a ellos les pedimos que participen, que se fotografíen y nos remitan las instantáneas para que las compartamos”, afirma el Presidente de la ASJ; Juan José Olcina.

Indicar que con las fotos presentadas se realizará una exposición en el MAF y las imágenes se distribuirán por los canales de información de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *