La Glorieta será epicentro de la tercera edición del ‘Mercat de Nadal’

Alcoy acogerá entre el 6 y el 9 de diciembre la tercera edición del ‘Mercat de Nadal’, un evento que se llevará a cabo en el parque de La Glorieta.

En esta feria encontraremos un amplio abanico de productos navideños que se ofertarán en los cerca de treinta puestos de venta de los comercios locales con los que contará el Certamen este año. No faltarán la gastronomía, la música en directo y una completa programación paralela que reúne un gran número de actividades “desde talleres y conciertos a ambientación propia de estas fechas, una chocolatada, paseos en dromedario, ludotecas, juegos infantiles o una iniciativa solidaria de la mano de Cáritas que servirá para recoger bombonas de butano que después se repartirán entre las familias más necesitadas de la ciudad“, explica la concejala de Comercio; Vanessa Moltó.

La Inauguración del Mercadillo de Navidad será el 6 de diciembre, día de La Constitución, a las 13 horas del mediodía. El evento forma parte del conjunto de actividades que dan forma a la programación de la campaña #AlcoiCiutatdelNadal y cuenta con la participación de ACECA así como de la Cámara de Comercio de Alcoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *