La Glorieta estrena una nueva edición de ‘Tapa & Festa’

La Glorieta acoge durante estas Fiestas de Moros y Cristianos una nueva edición del evento ‘Tapa&Festa’, una feria que se inaugura este jueves a partir de las seis de la tarde y que estará en marcha cada día de la trilogía festera desde primera hora de la mañana y  hasta las dos de la madrugada.

Un total de 15 establecimientos, locales y venidos de fuera, ofertarán una variada gama gastronómica y de bebidas en restaurantes ambulantes, ‘Food Trucks’ y puestos de comida habilitados con sillas para facilitar el descanso de los clientes. Además no faltará el buen ambiente con la charanga Sol Major o el DJ Rafa Marco en todas las ediciones pasadas el público respondió muy bien y ya podemos hablar de que es una feria consolidada dentro de nuestras Fiestas de Moros y Cristianos que esperan tanto los alcoyanos como los que nos visitan“, afirma la edil de Consumo; María Baca.

El Ayuntamiento de Alcoy impulsa esta cuarta edición de ‘Tapa&Festa’ que cuenta con la organización de la firma local Sea Eventos.

Campaña para la prevención del consumo de alcohol y estupefacientes

Indicar que la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas del Ayuntamiento de Alcoy (UPCCA), con la colaboración de la Generalitat Valenciana, la ONG Controla Club y la Asociación de San Jorge; ha puesto en marcha la campaña ‘Si te pasas, te lo pierdes’. Esta pretende informar sobre la especificidad de los consumos de alcohol y otras drogas así como de los riesgos y peligros que conllevan los mismos. Los stands informativos se ubicarán en la Plaça de Dins (Pasaje de San Agustín) y la Plaza Emilio Sala (Correos). Ambos estarán en funcionamiento desde las 22h hasta las 2 de la madrugada. Por otro lado, se han distribuido por diversos establecimientos del entorno festero carteles con consejos dirigidos a informar sobre los riesgos del consumo abusivo de alcohol y otras drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *