La Gloria Infantil anuncia mañana la festa

La Gloria Infantil recorrerá las calles de Alcoy mañana domingo anunciando la llegada de las fiestas de moros y cristianos en honor a San Jorge. En el acto Guillem Climent Bernabeu, de la Filà Asturianos, debutará como sargento infantil del Bando Moro mientras que  Ian Ferri Puig, lo hará como responsable del Cristiano.

La Gloria Infantil contará con algunas modificaciones para hacer que el acto luzca en todo su esplendor. Por una parte se han dado instrucciones a fotógrafos, primers trons y responsables festeros para despejar el paso a la hora del desfile de las escuadras, y por otra se va a habilitar un espacio para familiares en El Partidor delimitado por vallas ” de esta forma se quiere regular la arrancà del acto en esta zona donde siempre suele registrarse mucha afluencia de público”, explica el edil de Fiestas, Raül Llopis.

Indicar que será a las doce del mediodía cuando empezará La Gloria Infantil que acabará sobre las 14 horas ante la Iglesia de San Jorge rindiendo así homenaje al patrón. Seguidamente se disparará una mascletà en la Plaza de España.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *