La Fira de Cocentaina del 2019 agota sus últimas horas

Cocentaina pone fin en este domingo a la Fira de Tots Sants del 2019, un Certamen que ha superado todas las previsiones y que en su 673 edición volverá a cerrar con el sello de haber sido multitudinario.

La Villa Condal siguió registrando una gran afluencia de visitantes ayer sábado 2 de noviembre, en el conocido como ‘Día de les Ànimes’, y numerosas personas pasaron por el municipio desde primera hora de la mañana y hasta bien entrada la noche para disfrutar de todo lo que ofrece la Fira de este año. Además no faltaron los espectáculos en las calles y las mismas se convirtieron en auténticos restaurantes al aire libre durante la noche debido a que muchos aprovecharon el buen tiempo para cenar en el ambiente de la Feria. La alcaldesa de Cocentaina, Mireia Estepa, aseguraba ayer en COPE ALCOY que la Fira de Tots Sants de este año estaba dejando de nuevo unas muy buenas sensaciones en la población “se ha generado un gran impacto en la economía local y los mismos expositores están contentos por el buen desarrollo del primer día y medio de Fira. Apenas se han registrado incidentes destacables y estamos muy satisfechos por la gran acogida que está teniendo la oferta de una Feria que goza ya del título de Interés Turístico Internacional“, afirmó.

Recordar que en la programación de este domingo destacan la exhibición de monta y doma de caballos a cargo de la Escuela de Equitación Peluca y un gran espectáculo en El Pla, por la noche, que servirá para clausurar esta edición 2019 de la Fira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *