La Fiesta de Alcoy ya se muestra en Pamplona

Pamplona acoge ya la exposición titulada “De lo que nos une”, una interesante muestra que trata de dar a conocer las similitudes de las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy con muchos de los actos de los populares festejos de San Fermín. La citada exposición fue inaugurada el pasado 30 de junio y esta ubicada en una de las salas del Palacio del Condestable.

En esta muestra se exponen algunos de los trajes de cargos de nuestras Fiestas así como de San Jordiet al mismo tiempo que no falta una muestra de carteles. También destaca una proyección audiovisual en 3D que adentrará al visitante en el corazón de nuestros actos, en concreto en la interpretación del Himno de Fiestas así como en las Entradas de los bandos de la cruz y de la media luna. No faltan los paneles informativos o las fotografías para que todos los que se acerquen al citado Palacio del Condestable puedan salir con una idea de lo que es la trilogía que celebramos cada mes de abril en la capital de l’Alcoià.

Recordar que la exposición estará en marcha hasta el 20 de agosto y se podrá visitar también durante los días grandes de San Fermín que arrancan el próximo 6 de julio. En la inauguración estuvieron presentes el Presidente de la Asociación de San Jorge (Juan José Olcina), la Asesora Artística del Casal (Mónica Jover) y representantes de la ciudad navarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *