La EOI de Alcoy oferta 1500 plazas para el próximo curso académico

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Alcoy lanza 1500 plazas para el próximo curso académico. Entre las principales novedades destacan la oferta del nivel B1 y b2 de valenciano, el primer curso del nivel C1 de Francés y un curso intensivo de B2 de inglés. La solicitud de plaza se puede hacer hasta el 28 de junio por medio de la web telematricula.esen el nivel de valenciano también apostamos por un curso para reforzar la escritura ya que son muchos los que, al estar en una zona valencianoparlante, lo hablan muy bien pero se enfrentan a dificultades a la hora de escribirlo. Por este motivo hemos decidido reforzar este aspecto atendiendo a la demanda que teníamos del alumnado“, explicaba en COPE ALCOY Alma Blasco; la Directora de la EOI.

También el 22 de junio serás pruebas de nivel y están se realizarán a las 10:00h de la mañana para el idioma de Francés, a las 16:30h la de Inglés y a las 17:30h la de Alemán. Además el Inglés continúa siendo el idioma más demandadoporque mucha gente lo utiliza para salir a trabajar al extranjero o para ampliar sus conocimientos. También hay una gran demanda de Valenciano debido a que los alumnos que lo cursan quieren mejorar su nivel de cara a optar a oposiciones u ofertas públicas de empleo“, asegura Nacho González, Jefe de Estudios.

Toda la información sobre la inscripción para hacerlas y la matrícula se pueden consultar en la misma web de la EOI o en el teléfono 96 553 36 60.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *