La Diputación lanza 200.000 bonos consumo para los Ayuntamientos

La Diputación Provincial de Alicante ha activado una campaña para lanzar cerca de 200.000 bonos consumo dirigidos a los Ayuntamientos de la provincia con una inversión inicial que ronda los 9 millones de euros. Estas subvenciones alcanzarán a los 141 municipios de la provincia, siguiendo un criterio poblacional y con un periodo que abarcará hasta el 31 de octubre de este año.

El presidente de la institución ha estado este miércoles en COPE ALCOY y ha recordado que gracias a estas iniciativas se podrá llegar a todas las poblaciones y entidades locales menores de la provincia. Además ha avanzado las características de las mismasse obtendrá el 50 por ciento de descuento en todos y cada uno de los consumos que los consistorios de cada localidad pongan en marcha. Estamos ante un proyecto muy positivo para reactivar y potenciar la economía de la provincia. Es la mayor propuesta de incentivos a los sectores productivos de la provincia creada en la historia de la institución“, ha sentenciado.

Desde la Diputación indican que han recogido la propuesta que meses atrás le trasladó FACPYME -Federación Alicantina de Comercio y Pymes-, en distintas reuniones de trabajo para impulsar una estrategia que incentivara el consumo. El bono consumo comienza ya aplicarse en los diferentes Ayuntamientos de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *