Rebajas 2020

La campaña de rebajas en Alcoy avanza a medio gas

La campaña de rebajas ya está en marcha en los comercios de Alcoy desde el pasado 7 de enero y este año ha comenzado a medio gas debido a la situación sanitaria del Coronavirus. A ello se le suma la borrasca filomena que marcó también los primeros días.

El sector afronta con incertidumbre un periodo de ofertas y descuentos que llega tras una insólita campaña de navidad que se cerró con cerca de un 40% de la caída en las ventas. Desde ACECA destacan que el cierre perimetral de la ciudad está frenando que mucha gente de la comarca venga a hacer sus compras de rebajasAlcoy siempre ha sido un importante polo de atracción de clientes provenientes de la comarca y ahora esto se ha está notando en las ventas. Estamos convencidos de que este año las compras se van a reducir mucho en rebajas en comparación al mismo periodo del año anterior“, detallaba en COPE ALCOY el Presidente de la entidad; Rafael Pérez.

La campaña de rebajas seguirá lo que queda de enero y se mantendrá en marcha en febrero para finalizar a principios de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *