La Bonoloto trae la suerte a Alcoy

La tercera semana de julio arranca con la suerte en Alcoy. La Bonoloto reparte premio en la ciudad. En concreto, en el sorteo de este domingo 16 de julio.

Un boleto, que fue validado en un establecimiento de la calle Santa Rosa, ha sido premiado en la Segunda Categoría de la Bonoloto. Se trata, además, del único acertante. El afortunado ha ganado 113.731,17 euros, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Otros premios en Alcoy

Y son ya varios en los últimos meses los premios de la lotería que están cayendo en nuestra ciudad. La ONCE ha repartido suerte en diversas ocasiones. La más reciente fue el pasado martes 20 de junio.

El sorteo del Cupón Diario de la ONCE dejó una auténtica lluvia de millones. En esa ocasión repartieron en la ciudad 1.270.000 euros en 23 cupones, uno de ellos agraciado con los 500.000 euros del premio mayor y 22 cupones más que resultaron premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo.

Tan solo una semana antes, el 14 de junio, también hubo premios del Cupón Diario de la ONCE en Alcoy. Se repartieron 175.000 euros en la ciudad. En concreto, fueron cinco los cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

La suerte la repartió Vicente Bracero Alcántara desde su punto de venta en el Avenida País Valencià, número 40. Bracero lleva desde 2006 vendiendo cupones de la ONCE y tratando de llevar la suerte a los ciudadanos.

Y en marzo la suerte llegó en fin de semana. El Cupón de la ONCE de Fin de Semana repartió un total de 100.000 euros en Alcoy, en 5 cupones premiados con 20.000 euros cada uno, en el sorteo celebrado este pasado domingo 5 de marzo. En esa ocasión los cupones premiados se vendieron, concretamente, en el barrio de la Zona Norte.

El vendedor afiliado de la ONCE Enrique Bernabéu Esteve es quien llevó la suerte hasta nuestra ciudad con estos 100.000 euros del mencionado Cupón Fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *