La Beniata podría tener doble sentido a finales de semana

El Ayuntamiento de Alcoy tiene intención de implantar a finales de esta semana la doble circulación en la zona de La Beniata para facilitar el paso de vehículos, tanto en dirección a Alicante como al caco urbano, al estar el puente Fernando Reig cerrado al tráfico desde principios del mes de agosto. El edil de Urbanismo, Manolo Gomicia, ha explicado en Cope Alcoy que los trabajos de demolición de las naves de la antigua maquinaria Ceres avanzan a buen ritmo “con lo que si todo va bien el viernes podríamos aplicar estos cambios en la circulación”, indica.

El concejal apunta también que con estos cambios los conductores podrán dirigirse desde Oliver hasta el puente de Cervantes para desde allí emprender un breve trayecto que les llevará hasta La Beniata, la cual deberán tomar en sentido ascendente. Además Gomicia detalla que desde el Ministerio de Fomento se reforzará la señalización “para evitar problemas mayores y caos de circulación ya que en Cervantes, por ejemplo, estamos ante una zona concurrida”. añade.

Por su parte apuntar que en el Puente Fernando Reig continúan los operarios llevando a cabo los trabajos de rehabilitación del mismo y tras retirarse el tirante dañado se han analizado los restantes descartando los técnicos que estuvieran en malas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *