Juan Diego Ingelmo gana el concurso del cartel para el Carnaval de Muro

El artista de Burriana Juan Diego Ingelmo ha ganado el Concurso del Cartel Anunciador para el Carnaval de Muro de este año que se celebrará el próximo 10 de febrero.

El Jurado que ha determinado la elección ha estado compuesto por dos técnicos de l´Escola d´Art de Alcoy, un representante de la Asociación Muro Comerç i Serveis, el técnico ADL del Ayuntamiento de Muro, la técnico de Turismo y la concejala de Turismo y Promoción Económica, Carol Ivàñez. Todos ellos valoraron el total de siete obras, de alta calidad, según han explicado. El primer premio, dotado económicamente con 550 euros, ha ido a parar al ganador de este concurso con su obra titulada ‘Festa’, mientras que se ha otorgado una mención de honor, sin dotación económica, a la obra de la murera Elena Reig Martínez, con el título ‘Juguem a imaginar’ “el cartel ganador refleja muy bien la idiosincrasia del Carnaval murero, al que invitamos a participar“, afirma la concejala Carolina Ivàñez.

El Carnaval de Muro comenzará a partir de las siete de la tarde desde la parte alta de l´Avinguda d´Alcoi y discurrirá hasta la Plaça del Matzem. En el mismo no faltará la XIII edición del Concurso de Disfraces que tendrá un primer premio de 325 euros, un segundo de 225 y un tercero de 170. La gran fiesta acabará con un concurso de disfraces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *