Joseto llega al cuerpo técnico del Alcoyano

José Tomás Frías ‘Joseto’ se ha incorporado esta tarde al cuerpo técnico del CD Alcoyano y ya ha realizado la primera sesión de entrenamiento en La Vía de Cocentaina. El nuevo preparador físico del Deportivo es Diplomado y Licenciado en Educación Física, así como Entrenador Nacional de Fútbol.

Joseto cuenta con un dilatado currículum y experiencia en su carta de presentación. Ha ejercido de preparador físico en la Selección Española F7 Paralímpica, Alicante CF (Tercera División), Hércules CF (Segunda División), CF Lorca Deportiva (Ascenso de Tercera a Segunda B), CD Eldense (Segunda B) e Institución Atlética Sudamérica (Primera División de Uruguay).

Tanto en Uruguay como en el Eldense y en Lorca estuvo acompañando a Galiana. Por tanto, han trabajado juntos y el técnico del Alcoyano conoce a la perfección la metodología de Joseto.

Antes de iniciar la sesión, ha posado en El Collao con la elástica blanquiazul y ha señalado que viene al CD Alcoyano “con la mayor de las ilusiones y a aportar mi granito de arena para intentar hacer este club más grande de lo que ya es”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *