José Císcar: “La Revolución Fiscal de Isabel Bonig está para facilitar la vida de los ciudadanos”

El presidente del PP de Alicante repite como candidato a las Cortes Valencianas como número 1 en la provincia. José Císcar ha estado este jueves en el #TiempoDeAnálisis de Cope Alcoy y ha destacado que el PP incluye como líneas básicas en su programa electoral para las Generales y Autonómicas del 28 de abril cuestiones como la libertad educativa, la garantía de la pervivencia de los trasvases de agua o las medidas en materia fiscal, con la eliminación y reducción de impuestos, o una ley para combatir las listas de espera en Sanidad.

Císcar ha afirmado que el PP afronta con optimismo la campaña electoral que empieza mañana y asegura que su partido sale con la intención de volver a gobernar la Generalitat Valencianala aspiración del PP es, primero ganar las elecciones; después ser el partido más votado de ese bloque de centro-derecha y, tal y como ocurrió en Andalucía, formar un gobierno, en ese sentido. Yo siempre dijo que en estas elecciones, a nivel nacional, las cosas están muy claras: o es presidente del Gobierno Pablo Casado, con aquellos que defienden la unidad de España, o es presidente Pedro Sánchez, auspiciado por aquellos que quieren romper España“, afirma.

El candidato ha detallado también algunas de las cuestiones que la candidata a la Presidencia del Consell, Isabel Bonig, defiende en materia fiscalnosotros proponemos la desaparición del impuesto de donaciones, que va a bajar muy sensiblemente el impuesto de transmisiones patrimoniales, que es el que pagamos al comprar una vivienda. Ha dicho que viviendas de hasta 200.000 euros, en vez de pagar el 10%; es decir, 20.000 euros de transmisiones, se va a pagar el 6%, 12.000 euros. Es decir, por comprar una vivienda de ese precio te vas a ahorrar 8.000 euros. Te van a salir gratis los muebles y los electrodomésticos de la casa. Y eso es lo que tratamos de transmitir todos los días“, afirmó.

Por último Pepe Císcar expresó los motivos por los que la propia Isabel Bonig debe de ser la futura Presidenta de la Generalitato es presidenta Isabel Bonig, que sería la primera mujer presidenta, o lo va a ser de coalición sanchista a la valenciana, en la que cuota de Torra y Puigdemont la aporta el partido nacionalista de aquí que es Compromís“, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *