José Arnauda gana el premio del Certamen Escolar de Villancicos

La XVII edición del Certamen Escolar de Villancicos de COPE ALCOY llegó a su fin el pasado 23 de diciembre con un breve acto que tuvo lugar en el Centro Comercial Alzamora. Allí se celebró el sorteo que escogió al centro educativo que se iba a llevar un único premio consistente en un viaje para toda la clase al Parque Temático Mundomar ubicado en Benidorm.

Fue finalmente el gerente del citado Centro Comercial Alzamora, Jorge Valcárcel, el encargado de extraer la papeleta que iba a determinar al agraciado. No pudo finalmente asistir a la pequeña ceremonia el Sant Jordiet 2020, Fernando Rius Mestre, por motivos personales y quienes estuvieron presentes fueron los representantes de los colegios participantes. La suerte quiso que el Colegio José Arnauda fuera el adjudicatario del mencionado galardóndamos la enhorabuena a todos los colegios participantes por el gran esfuerzo que han hecho a la hora de participar en este XVII Certamen Escolar de Villancicos, una cita que iba a tener lugar finalmente aquí en formato presencial pero que no se pudo celebrar como estaba previsto a causa de la pandemia. Para nosotros ha sido todo un placer trabajar codo con codo con COPE ALCOY para hacer posible este evento“, dijo Valcárcel.

De esta forma se puso el colofón a una edición del Certamen Escolar de Villancicos que ha tenido que desarrollarse otra vez con carácter virtual. Desde COPE ALCOY agradecemos a todos los que han posible esta actividad, tan consolidada en la Navidad alcoyana,  y confiamos en que en 2022 vuelva a desarrollarse como lo era antes de la crisis sanitaria del Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *