Jordi Tormo nuevo presidente de la Junta Rectora de la Font Roja

El ex edil  de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcoy, Jordi Tormo, ha sido designado por la  Generalitat Valenciana como máximo responsable de la Junta Rectora del Parque Natural de la Font Roja.

La selección del gobierno autonómico se ha realizado después de buscar a diferentes candidatos a través de de criterios basados en la implicación de estos con el conocimiento y la protección del medio natural.  El compromiso y la responsabilidad que este cargo supone ha sido otros de los requisitos tenidos en cuenta por la Generalitat. Además la experiencia de Tormo al frente de la concejalía de Medio Ambiente de Alcoy entre 2011 y 2014 ha sido uno de los principales avales para ser designado para tal responsabilidad.

La intención del Consell es impulsar un papel más activo y dinámico de las Juntas Rectoras. De esta forma  se da más protagonismo a a la sociedad civil y se facilita  que se creen grupos de trabajo que promuevan iniciativas y propuestas que fomenten la implicación de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *