Jordi Martínez se convierte en el nuevo Secretario General del PSOE de Alcoy

El Partido Socialista de Alcoy ha elegido a Jordi Martínez como nuevo Secretario General de la formación política durante el proceso electoral llevado a cabo en la jornada de ayer y en el que la participación fue del 62% del censo socialista que está en 185 militantes. El actual portavoz socialista en el Ayuntamiento recibió el respaldo de 88 votos mientras que Jordi Terol, que abanderaba la candidatura del sector sanchista, contó con un apoyo de 25 sufragios. En total se contabilizaron 116 votos de los que 3 fueron blancos.

La nueva Agrupación Socialista estará presidida por Miguel Juan Reig mientras que la Vicesecretaria General será Lorena Zamorano. Las responsabilidades de organización recaen en Alberto Belda, Carol Ortiz asume la Secretaria de Administración, Xelo Payà las responsabilidades de Igualdad y Educación mientras que Aranza de Gracia la de Servicios Sociales. Por su parte Jordi Segura estará al frente de Industria e Innovación, Begoña Marco será la Secretaria de Sostenibilidad y Políticas Medioambientales y Jordi Iborra tendrá las responsabilidades de Empresa y Economía. También destacan Andres Valdrés al frente de Militancia y Promoción del Turismo, Raül Llopis de Comunicación, Tere Sanjuán de Ocupación y Relaciones con Los Sindicatos, Joel García de Cultura y Moisés Llopis de Relaciones Institucionales. Completan la lista Jordi Ortiz en representación de los Jóvenes Socialistas y Juan Manuel Martínez miembro del Consejo de Mayores.

El propio Jordi Martínez ha asegurado que esta candidatura integra todas las sensibilidades del partidocon gente comprometida con su ciudad y con un bagaje profesional y personal que garantiza un futuro del PSOE alcoyano lleno de trabajo y esfuerzo por nuestra ciudad“, destaca.

Indicar que el otro aspirante al cargo de Secretario General del PSOE, Jordi Terol,  ha obtenido representación en el comité comarcal junto a Rafael Sempere, Lorenza Pedraza y Rafael Zamorano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *