Jaume Pascual inicia su última legislatura como alcalde de l’Alqueria d’Asnar

El alcalde de l’Alqueria d’Asnar, Jaume Pascual, ha iniciado la última legislatura como primer edil de esta localidad del Comtat.

Pascual, que lleva en el cargo desde 1979, ha cumplido cuarenta años al frente del Ayuntamiento del municipio y afronta con ilusión esta nueva legislatura que comenzó el sábado y en la que el PSOE local tiene mayoría absoluta. El alcalde, asegura, que antes de retirarse de la vida política le quedan importantes proyectos por hacer realidad como el nuevo Colegio Ràfol Blanc, la instalación de un sistema para emplear sal en la piscina municipal en vez de productos químicos o la apertura del museo dedicado a la industria del papel “yo ahora he descubierto otra pasión mía que es la agricultura y tengo claro que en los próximos años me quiero dedicar a ella así que tras cuarenta años ya va siendo el momento de pensar en el relevo. No obstante mi pueblo, y por extensión mi comarca, deben de saber que aunque me retire de la primera línea política seguiré trabajando por esta tierra“, ha dicho este jueves en el Informativo Comarcal de COPE ALCOY.

Recordar que Jaume Pascual, junto a José Luís Seguí de Almudaina, es uno de los alcaldes más veteranos de la comarca pero también de la Comunidad Valenciana e incluso del ámbito nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *