Invertidos más de 700.000 euros en esta legislatura para adecuar los puentes de Alcoy

El Gobierno Municipal del PSOE ha invertido cerca de 700.000 euros durante esta legislatura para adecuar los diferentes puentes de Alcoy.

La inversión más elevada ha sido la rehabilitación del Pont de Sant Jordi, realizada en dos fases, a través de unas actuaciones que consistieron en la reforma del tablero así como de las barandillas ornamentales de la estructura.  Además han sido mejorados el puente del Viaducto y el Pontón de San Jaime, dos intervenciones valoradas en unos 150.000 euros. A esto se le suma la consolidación de las protecciones de los puentes de María Cristina o La Petxina y la próxima intervención en el puente de San Roque para mejorar, en este caso, la seguridad de esta infraestructura. Todas las obras ejecutadas en estos puentes, según aclaran los socialistas, han sido financiadas con recursos municipales.

Por último destaca el puente Fernando Reig, bajo la financiación del Gobierno de España y las gestiones realizadas por el Ejecutivo Municipal, con una actuación de 12 millones de euros que han completado una serie de actuaciones que mejoran la movilidad teniendo siempre en cuenta a los peatones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *