Ignacio Taléns: “si persigues un sueño hay que luchar por él”

El joven fotógrafo alcoyano Ignacio Taléns ultima los preparativos para inaugurar la que será su nueva exposición. La muestra abre sus puertas este jueves 20 de enero y la podremos ver en el Centre Cervante Jove (CCJ) hasta el próximo 3 de febrero.

Taléns ha explicado en COPE ALCOY que en las fotografías que dan contenido a la exposición tiene una destacada relevancia el deporte, especialmente aquellas disciplinas minoritarias. Además ha asegurado que para él supone toda una ilusión acercar a los más jóvenes su pasión por la fotografía así como transmitir a través de las mismas la importancia de los valores deportivosel camino no es fácil y para llegar hasta aquí he tenido que caer y levantarme varias veces. Lo que le diría a los jóvenes alcoyanos es que no dejen de luchar, y que si tienen un sueño que hagan todo lo posible por lograr que su ilusión sea una realidad“, ha manifestado el joven fotógrafo.

Esta exposición de Ignacio Taléns en el CCJ se suma a otra que el autor ya protagonizó meses atrás. La misma estaba instalada en el interior de los salones de Restaurant Orígens y recibió muy buena aceptación por parte del público.

Aquí puedes escuchar la entrevista:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *