Ignacio Doménech

Ignacio Doménech: “con el cartel he querido rendir homenaje a mis dos abuelas”

La Plaza de España de Alcoy acogerá esta tarde el descubrimiento del cartel anunciador de las Fiestas en honor a la Virgen de los Lirios, unas celebraciones que tendrán lugar durante las próximas semanas y en las que se espera poder retomar con normalidad la Romería a la Font Roja si la evolución de la pandemia del Coronavirus lo permite. El acto se ha previsto para las 20:30h ante la fachada del Ayuntamiento e incluirá el disparo de un castillo de fuegos artificiales.

El ilustrador alcoyano Ignacio Doménech es la persona a quien la Archicofradía de la Virgen de los Lirios ha confiado la tarea de realizar el citado cartel. El creador, autor también la obra que anunció la Cabalgata del 2013 y de la portada de la Revista de Fiestas del 2018, afronta este reto con mucha ilusión al mismo tiempo que ha asegura que el diseño será fiel a su estiloeste cartel va a servir de homenaje a mis abuelas, ambas ya fallecidas, y especialmente va por ellas porque siempre han sido muy devotas. Una de ellas, mi abuela Mari Carmen, siempre me decía que le gustaría que yo hiciera algún día el cartel de la Romería de la Virgen de los Lirios así que ahora ese deseo se ha hecho realidad y para mí tiene un componente muy especial“; ha aseverado Ignacio Doménech.

El acto del descubrimiento del cartel volverá a contar con las oportunas medidas para la prevención del Coronavirus y desde el Ayuntamiento recuerdan a la gente que acuda que cumpla con directrices como la distancia de seguridad o la mascarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *