Habrá una nueva función de ‘Vivir Así es Morir de Amor’

La gran acogida que está teniendo el estreno en Alcoy del musical ‘Vivir así es morir de amor’, que rinde homenaje a nuestro añorado Camilo Sesto, ha llevado a la organización del evento a programar una función más entre las que ya estaban previstas en el calendario. La misma tendrá lugar el sábado 18 de diciembre a partir de las cinco de la tarde y con esta nueva entrega se pretende atender la elevada demanda de petición de entradas que se está dando desde ya hace semanas de cara a poder ver el montaje.

Hay que recordar que el esperado y ansiado estreno tendrá lugar en el emblemático Teatro Calderón de Alcoy, del 15 al 19 de diciembre. Este espacio cultural alcoyano ya fue testigo en 2016 del acto en el que se le entregó a nuestro cantante más internacional la Medalla de Oro de la ciudad al mismo tiempo que se le nombró Hijo Predilecto de la Misma.

En este musical, que después recorrerá las principales ciudades de España, participarán artistas internacionales y músicos que formaron parte de la banda original de Camilo. Entre ellos destacan Pino Rovereto, baterista y director musical durante sus numerosas giras por Latinoamérica hasta el fin de sus días.

Los asistentes podrán disfrutar y emocionarse con las canciones más emblemáticas de nuestro artista más internacional. Todo ello englobado en una impresionante puesta en escena que incluirá un escenario en diferentes alturas “teníamos claro que había que hacer el estreno de esta superproducción en Alcoy, la ciudad de Camilo Sesto. La acogida ha sido absolutamente abrumadora”, asevera Juan Fran Senabre, director de Moon World y productor del espectáculo.

Finalmente desde la organización confirman que durante la próxima semana darán comienzo los ensayos generales en Madrid. Ocho días antes del estreno toda la compañía se trasladará al Teatro Calderón de Alcoy para continuar los ensayos, convivir y respirar la esencia de Camilo hasta el día que suban al telón.

Las entradas se pueden adquirir en la web oficial www.vivirasiesmorirdeamor.com, en ticketalcoi.com y en la taquilla del Teatro Calderón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *