Habrá desfile de Carnaval en Alcoy

El área de Fiestas del Ayuntamiento de Alcoy ha confirmado que volverá a haber desfile de Carnaval en la ciudad tras un año de ausencia a causa de la crisis sanitaria del Coronavirus. Hay que recordar que en 2020, el sábado 29 de febrero, fue este el último acto multitudinario realizado en nuestra ciudad antes del estallido de la pandemia.

En esta ocasión, el desfile será el sábado 5 de marzo y arrancará a las 19:30 horas en El Partidor para después descender por Sant Nicolau, Plaça Espanya y Sant Llorenç hasta finalizar en la Plaza Pintor Gisbert (El Parterre). Para evitar aglomeraciones se suprimirán tanto la habitual discomóvil posterior al acto como la entrega de premios. En este sentido se ha previsto que a las 22:00h el jurado emita un vídeo en Facebook en el que dará a conocer los premios de las diferentes categorías “después de un paréntesis obligado por la pandemia, nos complace volver a celebrar este desfile que tiene mucha acogida entre los habitantes de Alcoy y de la comarca y esperamos que se pueda celebrar con total normalidad, confiando como siempre en la responsabilidad del público asistente y de los participantes“, afirma la edil de Fiestas; Carol Ortiz.

Indicar que se entregarán tres premios dotados con 300, 200 y 100 euros, respectivamente, así como un primer y segundo premio infantil, dotado con sendos lotes de juguetes. También habrá 200 euros para los ganadores del premio de ambientación musical. Las inscripciones se pueden hacer aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *