Guanyar plantea un debate público con todos los alcaldables de Alcoy

Guanyar Alcoi ha propuesto un debate público, con todos los candidatos y todas la candidatas  de la ciudad a las próximas Elecciones Municipales, a un debate público. La plataforma defiende un formato flexible, moderado por periodistas neutrales y con opción de que los ciudadanos pudiesen hacer sus aportaciones.

La alcaldable de Guanyar, Sandra Obiol, considera que “no tiene ningún sentido esperar a recibir los mensajes unidireccionales de los partidos políticos. Ha llegado el momento de que el protagonismo retorne a las ciudadanas y los ciudadanos. Las vecinas y vecinos deben marcar las prioridades de las políticas públicas“, afirma. Respecto al debate también indica que servirá para conocer las diferencias y posibles acercamientos entre candidatosse espera de nosotros que lleguemos a acuerdos, que unamos esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de las alcoyanas y alcoyanos. Pues bien, empezamos enseguida. ¿Por qué tenemos que esperar a medir fuerzas en los comicios?. Cuanto antes contrastemos los proyectos mejor, así la ciudadanía podrá conocer las coincidencias y divergencias de modelo“, destaca.

Recordar que en Alcoy, además de Guanyar Alcoi, se presentan otras siete candidaturas: PSOE, Ciudadanos, PP, Compromís, Podemos, VOX y Tercera Edad en Acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *