Guanyar califica de irresponsable la licitación del puente de Serelles

Guanyar Alcoi acusa al Gobierno Municipal del PSOE de tener una actitud irresponsable después de que el Ejecutivo haya dado un paso atrás de cara a paralizar la licitación de las obras del Puente de Serelles.

El edil de Guanyar Alcoi, Pablo González, considera que  el Gobierno Local debería de explicar por qué se decidió con tanta premura continuar con un proyecto que tiene en contra resoluciones judiciales “nos gustaría que nos explicaran los motivos por los cuales decidieron anunciar la licitación subestimando los recursos pendientes y dando normalidad al asunto. O lo hicieron por inconsciencia de los perjuicios que podría suponer o por interés electoralista para vender un proyecto más de cara a la galería. No sabemos qué intereses se están defendiendo cuando se tiene tanta prisa para llevar adelante este proyecto aunque vaya en contra de resoluciones judiciales“, afirma.

La plataforma recuerda que ya denunciaron en la pasada campaña electoral que los socialistas seguían adelante con el proceso, pese a haber una sentencia en contra, y señalan que incluso el mismo Ejecutivo llegó a decir que como la citada sentencia no era firme se le podría indemnizar a la empresa que resultó adjudicataria con unos seis mil euros en el caso de que ganase el recurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *