Guanyar Alcoi reclama celeridad en la puesta en marcha del ROM

El Grupo Municipal de Guanyar Alcoi ha pedido celeridad en la puesta marcha del Reglamento Orgánico Municipal del Ayuntamiento de nuestra ciudad.

La formación política recuerda que a principios de esta legislatura se creó un grupo de trabajo para la redacción de este documento así como un índice y un calendario que, según explican, no se ha llevado a cabo. Además desde Guanyar destacan que han realizado numerosas aportaciones para el ROM y que el pasado 28 de febrero se anuló la última reunión convocada hasta la actualidad “ya nació muy limitado el proyecto pues el Gobierno no estaba dispuesto a tratar temas como los sueldos o las liberaciones del personal de confianza y después no ha sido capaz de impulsar esta mesa de trabajo y reemprender las reuniones, por lo que seremos nosotros quienes lo pidamos en la próxima comisión informativa“, afirma Estefanía Blanes, portavoz de este partido.

Por último desde Guanyar indican que el ROM está paralizado desde hace un año y que este es un documento obligatorio por ley para los Ayuntamientos de más de 20.000 habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *