Guanyar Alcoi promueve una mesa de trabajo para recuperar el Centro

El Grupo Municipal de Guanyar Alcoi propuso en el último pleno del Ayuntamiento crear una mesa de trabajo en la que estén representados asociaciones de vecinos y comerciantes, grupos políticos y agentes implicados, para aportar ideas y plasmar acciones planificadas de forma conjunta que permitan la revitalización del Centro de Alcoy.

La edil Naiara Davó destaca al respecto que esta mesa de trabajo debe de constituirse como un instrumento de consenso para diseñar una estrategia dotada de “contenido, voluntad política y presupuesto”, apunta. Además asegura que estamos ante una “ventana abierta” a la recuperación del Centro entre todos los colectivos que deseen implicarse.

Por último la concejala se refiere a las múltiples ideas para revitalizar esta zona de la ciudad “sabemos que hay muchísimas que podrían contribuir a revertir la dinámica de degradación que sufre el Centro desde hace muchos años. Se hace necesaria una planificación general, no quedarnos en las anécdotas ni en las intervenciones puntuales. Esto implica un trabajo transversal que debe ser coordinado por el Ayuntamiento”, concluye.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *