Gran éxito de la 66 edición del Trofeo San Jorge-Santiago Blanquer de ciclismo

El pasado domingo 26 de septiembre se disputó en Alcoy la 66 edición del Trofeo San Jorge-Santiago Blanquer de ciclismo en la que se impuso el ciclista Edgar Curto. Era la última carrera del calendario valenciano con 90 ciclistas en liza y un recorrido de 107 kms en el cual destacaban tres puertos puntuables. En la subida al Preventorio, km.96, Curto lanzaría su ataque, pasando por la cima con una diferencia que conservaría en los kilómetros restantes, llegando en solitario a la meta de Alcoy, con 1’30” sobre José David Martinez y Alvaro Polo, que daban tiempo al grupo perseguidor.

El ciclista alcoyano Pablo Garrido fue el primer corredor local en llegar a la meta siendo distinguido, por ello, con un maillot acreditativo.

La carrera estuvo organizada por la Unión Ciclista de Alcoy, que cumple sesenta años, contó con el patrocinio de la propia Asociación de San Jorge. El presidente de la Institución, Juan José Olcina, acompañado del Sant Jordiet 2020, Fernando Rius, realizaron el corte de la cinta en la salida de la prueba. El Vicepresidente Cultural realizaría la posterior entrega de trofeos en el Complejo Deportivo Eduardo Latorre. Se contó también con la presencia de los Cargos Festeros 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *