Gilberto Molina: “Camilo Sesto está más vivo que nunca”

Hoy se cumplen hoy dos años del fallecimiento de Camilo Sesto y el Ayuntamiento de Alcoy sigue ultimando todos los detalles para el futuro museo dedicado a nuestro artista más internacional, un espacio cultural que se ubicará en el antiguo asilo de El Camí. Durante el día de hoy el Club de Fans ha tenido abiertas las puertas de su sede para recibir a aquellos que s desplacen hasta nuestra ciudad para visitar el lugar del Cementerio Municipal donde reposan las cenizas del intérprete junto a las de sus padres.

Desde la entidad aseguran que fans de todo el mundo tienen siempre presente a Camilo Sesto e indican el interés que despierta entre muchos conocer la ciudad que lo vio nacer. En este sentido señalan la buena aceptación que tiene la ruta que nos permite descubrir los enclaves en los que transcurrió la vida así como la juventud del creador de exitosos temas como ‘Vivir Así, es Morir de Amor’ “la figura de Camilo Sesto está más viva que nunca. Su música suena cada vez más, siempre se están realizando nuevos espectáculos o tributos y pronto vamos a tener en Alcoy un espectacular museo que garantizará la conservación de su legado. Nosotros hemos hecho también un inventario para donar piezas a este espacio y estamos muy satisfechos de haber impulsado iniciativas como que se le dedicara La Alameda, la entrega de la Medalla de Oro o el nombramiento de Hijo Predilecto“; detallaba en COPE ALCOY el Presidente del Club de Fans, Gilberto Molina.

En este ocho de septiembre, y ante la llegada de muchas personas para homenajear a Camilo Sesto con flores, se ha habilitado un espacio en el cenotafio de personas ilustres del Cementerio Municipal de Alcoy para que así se le pueda rendir un merecido homenaje sin causar molestias al espacio de los difuntos de su alrededor. Todo ello mientras se sigue a la espera de que Camilo Blanes Ornelas, hijo del artista, haga los pasos necesarios para facilitar la construcción del panteón que merece el artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *