Generalitat Valenciana a los madrileños: “esta Semana Santa no podemos vernos, pero os queremos”

El Gobierno Valenciano ha puesto en marcha una campaña de publicidad a nivel nacional para evitar desplazamientos innecesarios en las vacaciones de Semana Santa. La Comunitat mantiene su cierre perimetral, pero son muchos los ciudadanos de otras comunidades y también la madrileña que tienen su segunda residencia en nuestro territorio o que eligen la Comunitat como destino vacacional o de ocio.

Las restricciones y la prudencia son clave para “sobrevivir” a la Semana Santa sin que ello suponga un sobresalto en los contagios y en la incidencia del virus en la Comunitat, pero desde la Generalitat también son conscientes del peso que el turismo nacional tiene en la Comunitat valenciana.

Por eso, con esta campaña el Gobienro valenciano pretende lograr dos objetivospor un lado, hacer un guiño a los madrileños y turistas nacionales para que sigan confiando en la Comunitat, y por otro disuadir a aquellos que pese a las restricciones tuvieran pensado venir a la Comunitat.

La campaña consta de un video para difundir en redes sociales y tambien de una cuña radiofónica en la que destaca el sonido del mar y la naturaleza, para dar paso a la voz de una mujer que dice: “Nos encanta compartir lo nuestro con las personas que venís de Madrid. Qué ganas tenemos de recibiros y daros un abrazo de bienvenida”. Y añade: “Esta Semana Santa no podremos vernos, pero pronto estaremos juntos. Os queremos”.

Esta misma semana el President Ximo Puig aseguraba que si todo va bien, el verano sera un buen momento para reencuentros, precisamente en un mensaje dirigido a todos aquellos que siempre confían en la Comunitat como destino turístico.

La campaña  se prolongará durante toda la Semana Santa y Pascua. La Comunitat ha logrado reducir la incidencia acumulada a niveles de récord y por ello insiste en apelar a la responsabilidad ciudadana para no tener que dar pasos atrás en la desescalada. De hecho el Gobierno valenciano mantiene las restricciones hasta el próximo 12 de abril que recordemos son las más duras de toda España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *