Fundación Mutua de Levante y SOLC siguen estrechando lazos

La Asociación Comarcal de Ayuda en el Tratamiento del Cáncer (SOLC) ha renovado su convenio de colaboración con la Fundación Mutua de Levante. Esta última institución vuelve a dar apoyo al concurso de relatos cortos de SOLC, una iniciativa en la que los participantes podrán participar presentando sus propuestas hasta finales de mayo.

Desde SOLC recuerdan que el mencionado concurso de relatos cortos es una de las principales actividades de su Semana Cultural y agradecen el apoyo recibido por la Fundación Mutua de Levanteya que sin este respaldo sería imposible poder llevar a cabo proyectos de estas características. Les estamos muy agradecidos“, decía esta semana al respecto María José Grau; Presidenta de SOLC. También desde la Fundación destacan que es todo un orgullo poder colaborar con la entidad en su Semana Culturalpara nosotros es todo un honor porque estamos junto a un colectivo que tanto ayuda a las personas que padecen cáncer y a sus familiares“, afirmaba Nando Moncho; representante del organismo cultural.

La renovación del convenio se materializó este pasado miércoles en la Sala Cultural de la Fundación Mutua de Levante ubicada en la Plaza de España de Alcoy. La información para participar en el concurso la puedes encontrar en la web de SOLC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *