Excelente acogida de la segunda edición del Mercat de Nadal

Alcoy puso ayer el punto y final a la segunda edición del Mercat del Nadal, un evento que se ha llevado a cabo en los últimos cinco días en la ciudad.

Los expositores han destacado el gran número de visitas registrado, especialmente en los días festivos, y el amplio nivel de venta de artículos que han tenido durante el Certamen. La feria, que ha contado con 23 puestos de venta de numerosos artículos, ha contado con otras actividades como los paseos en camellos, talleres para los más pequeños, cuentacuentos o música tradicional sin dejar de lado las actuaciones como la de Pep Gimeno ‘Botifarra’. La edil de Comercio en el Ayuntamiento de Alcoy, Vanessa Moltó, incide en la gran acogida que tiene cada año este Mercado Navideñodemuestra que se están haciendo las cosas bien y que la Feria ya es un atractivo más de las actividades previstas dentro de la campaña #AlcoiCiutatDelNadal“, afirma.

En el Mercat del Nadal también Cáritas ha tenido un stand propio en el que ha recaudado donativos para su campaña de recogida de bombonas de butano que irán destinadas a las familias con menos recursos de Alcoy de cara a este invierno. Del mismo modo la Asociación Cultural Samarita ha aprovechado el marco de La Glorieta para poner a la venta los cubrebalcones con la imagen de la marca #AlcoiCiutatDelNadal que decorarán los balcones de las casas alcoyanas esta Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *