Juanjo Garrido presenta en Alcoy su nueva novela, ‘Los enigmas de la tabla’
El escritor alcoyano Juanjo Garrido Cardenal presenta este miércoles 21 de octubre su nueva novela, ‘Los enigmas de la tabla’, en un acto que tendrá lugar a las 19:00 horas en el Centre Cultural Mario Silvestre. La publicación llega año y medio después de su primera obra, ‘101 años de perdón’, y tras participar en un proyecto literario colectivo.
La nueva novela plantea dos tramas separadas por varios siglos, pero conectadas por un mismo misterio. Una transcurre en la actualidad y tiene como protagonistas a unas investigadoras que estudian una tabla de Juan de Juanes conservada en el Museo del Prado. La otra se sitúa alrededor del año 1300 y gira en torno a un grupo de caballeros templarios “es una novela que seguro atrapará por su argumento“, asegura Garrido, quien ha avanzado en COPE Alcoy algunos de los detalles de esta historia con la que continúa su trayectoria literaria.
Todo lo que nos ha contado lo puedes escuchar en la entrevista que ha concedido hoy a esta casa. A continuación, tienes el audio:

